5 de octubre de 2014

Trabajos de Petit Jan

En mi última entrada os hablé de Petit Jan, mi línea infantil de productos hechos a mano. Quiero mostraros algunas de mis creaciones, a ver si os gustan!

Todos los baberos poseen la trasera impermeable que facilita la limpieza en la etapa de las papillas.
Actualmente yo estoy en ese momento con mi pequeño y os aseguro que no pierdo nada de tiempo en quitar manchas ni en andar lavando cada día un babero. De hecho, uso uno durante toda la semana y tengo recambio para cuando lo meto en la lavadora el fin de semana.
 



 

 
 Y aquí os presento un par de fotos de los packs NewBorn que preparo: cambiador y babero a juego. Dependiendo de la longitud del nombre, se puede aplicar en el cambiador o en el babero, según demanda, o aplica un dibujo original.
 
 
Por último, os dejo un vídeo que he creado con una app muy interesante.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario