15 de septiembre de 2014

Entretenimiento veraniego

Uno de los mejores momentos para disfrutar del patchwork es en vacaciones. Poder disponer de más tiempo del habitual para coser siempre me inspira a hacer proyectos nuevos! Este verano me he entretenido con un par de bolsos.
Por encargo de mi queridísima Vane, me he embarcado en dos modelos totalmente distintos y especiales cada uno de ellos. Una compañera de trabajo se quedó prendada del bolso que le hice a su madre y le pidió que me encargara un par.

Para hacer más sencillo el concepto de bolso, busqué por internet algunos modelos en los que basarme. Este modelo, con un log cabin twisted, fue uno de los que escogió. Se nota que tiene buen gusto!!!

Con tonalidades diferentes en cada lado del bolso, los degradados que escogí fueron estos:

Es el primer trabaho que realizo con log cabin twist y me ha encantado el resultado. A veces algo de los más sencillo tiene un acabado muy elegante y complejo! Y, si los cuadros por separado ya eran muy vistosos, se volvieron espectaculares al integrarlos con el negro:


Os muestro las caras del bolso una vez acabado:







EL OTRO MODELO:

Como veis, es mucho más sencillo que el anterior, pero se presta a un uso polivalente. Por la forma y colores, ya te lo llevas a la playa con la toalla dentro, como que te lo cuelgas para ir a tomar un café como para salir por la noche de forma informal.

El conjunto de telas forma parte de un pack con distintas tonalidades. Aquí tenéis los tonos verdes y anaranjados.

Una vez lo acabé, realicé el mismo bolso en tonos fucsias y grises; y tengo pendiente hacerme uno para mi en tonos turquesas y grises.

Bolso sencillo de realizar con bolsillo interior y cremallera, apto para la ciudad y los lugares concurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario